Asamblea

Documentación Asamblea CJEx 2016

Aquí encontrarás todos los documentos específicos de la Asamblea del CJEx 2016 (que además se irán actualizando) y del proceso electoral.

¿Cuándo y dónde es este acto, por cierto? El sábado 4 de junio, en el hotel Tryp Medea (Mérida), desde las 10:30 hasta las 19:30.

¿Qué es la Asamblea?

Es el máximo órgano de deliberación y decisión del organismo. Se celebra de manera ordinaria cada dos años para la elección de la Comisión Ejecutiva. Está compuesta por un número variable de delegados de las entidades miembro, teniendo voz y voto las de pleno derecho y voz las observadoras. En ellas, la Comisión Ejecutiva presenta habitualmente sus Informes de Gestión del mandato y se adoptan las decisiones más importantes del organismo, así como sus posturas sobre diversos temas de interés para las entidades que lo componen. Estando reunida, dispone de la totalidad de las funciones del organismo. 

Funciones:

a) Establecer las líneas principales de actuación del Consejo de la Juventud de Extremadura.

b) Aprobar, si procede, los Informes de Gestión presentados por los miembros de la Comisión Ejecutiva a la finalización de sus mandatos.

c) Elegir y cesar, a los miembros de la Comisión Ejecutiva, en la forma que determinen los Estatutos.

d) Aquellas otras que se determinen en los Estatutos.

 

Powered by kinetica.mobi