Otras iniciativas

Diagnóstico de situación y propuesta de medidas para el acceso a la vivienda, impulso de la formación y el empleo y fomento del ocio y la cultura en el ámbito de la juventud de Extremadura.

Este es un informe elaborado por el Consejo de la Juventud de Extremadura con análisis y propuestas en 3 temas relacionados con la situación de las personas jóvenes de nuestra región: vivienda, formación y empleo, y ocio y cultura. El documento ha sido presentado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, de quien surgió la propuesta de hacerlo sobre dichos aspectos, y se continuará trabajando en los próximos meses.

Informe ¿JÓVENES + FUTURO = EXTREMADURA?

 

 

Desde del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), con la finalidad de colaborar en la puesta en marcha de espacios de participación y fomento de actividades vinculadas a la calidad de vida de la población joven, queremos difundir el proyecto que nos ha sido presentado por una de nuestras entidades miembro y que lleva por título “FIESTA DEL AGUA DE EXTREMADURA”.

Con la puesta en marcha de esta Encuesta sobre Olimpex pretendemos abrir un proceso de participación para el diseño del nuevo Olimpex 2013. El objetivo de esta es precisamente recabar la opinión de vuestras entidades acerca de una de las actividades que exigen una disposición logística más complicada para el CJEx.

Con la finalidad de conocer el nivel de utilización de las herramientas de comunicacion y redes sociales por parte de las entidades del CJEx, estamos desarrollando un sencillo estudio. Para ello, os pedimos que completéis la tabla de contenidos que podéis descargaros a continuación y enviarla al CJEx a través de email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), fax (924 00 93 37) o correo postal a: Consejo de la Juventud de Extremadura, C/ Reyes Huertas, 1, 1º Izq. 06800 Mérida. 

Powered by kinetica.mobi