Imprimir

Wake Up Youth 4.0

on .

¿Qué es Wake Up Youh?

"Wake Up Youth” es un programa puesto en marcha desde el Consejo de la Juventud de Extremadura con vocación europea. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, desarrollando un nuevo enfoque de educación en la participación juvenil desde los centros de educación. Sirve para capacitar a jóvenes mediante un proceso de aprendizaje, de tres meses de duración, en los que adquirirán las técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo diferentes proyectos de participación social con el fin de mejorar su entorno más cercano.

El propio nombre hace referencia a la necesidad de mostrar a las personas jóvenes la importancia de su implicación en la sociedad. Con el proceso formativo que llevaremos a cabo se pretende empoderar a la juventud, demostrando que es posible cambiar su realidad, sin un esfuerzo desmesurado, siempre y cuando tengan voluntad. A través de los desafíos propuestos descubrirán las herramientas, y vías por las que canalizar sus actuaciones para conseguir una realidad distinta, y mejor, a la que ya conocen."

Las inscripciones las debe rellenar el/la tutor/a del centro; si quieres inscribirte ponte en contacto con él/ella.

Una vez seleccionados los centros participantes, se solicitará el DNI de las personas participantes para efectuar la comprobación de los datos aportados.

Más Información:

-Info Wake Up Youth 4.0

Descargar Documentos:

-Autorización

-Ficha Médica

Ficha de Inscripción (fecha límite de inscripciones hasta el día 16 de enero):

-Enlace a la Ficha

Cartel:

 

Powered by kinetica.mobi